683 160 676 Calle Sillería, 9 (Junto a la Plaza de Zocodover) 45001 Toledo
683 160 676 Calle Sillería, 9 (Junto a la Plaza de Zocodover) 45001 Toledo

Ven este Puente De Diciembre a Toledo

Se acerca un nuevo puente, el puente de diciembre y no puedes perderte venir a Toledo. Durante estos días podrás visitar la ciudad que ya se prepara para la navidad.

El puente previo a la navidad hace que, Toledo, se convierta en uno de los destinos favoritos del turismo.

En breve podrás consultar toda la programación que el Ayuntamiento de Toledo está preparando para esos días y para la navidad.

Sin duda, es de las mejores épocas para venir a Toledo. La navidad puebla sus calles con su maravilloso alumbrado, su mercadillo en la Plaza del Ayuntamiento y en Zocodover. Un alumbrado que no te dejará, para nada, indiferente.

Navidades en Toledo

Además, el puente de diciembre en Toledo se convierte en uno de los destinos favoritos por la cantidad de actividades que ofrece estos días.

Durante la navidad, y arrancando este puente, se suelen iluminar los dos puentes, la Plaza de Zocodover, la calle Comercio y alrededores de la Catedral, la judería…

Una de las calles que queda preciosa en estos días es la calle principal, la calle Comercio (conocida también como la calle Ancha) ya que, la calle, queda iluminada imitando los toldos que se colocan para nuestra fiesta más importante: el Corpus Christi.

Puente de diciembre

Una foto con las luces imitando los toldos y la catedral de fondo, es una de las obligatorias que tienes que hacer si te acercas a la ciudad.

También, hacer una foto con el puente de San Martin iluminado con el monasterio de San Juan de los Reyes al fondo, es otra de las panorámicas que no debes perderte. Muy recomendable visitarlo por la noche y, si es con una visita guiada, mejor que mejor.

Pasear por Toledo mientras de cuentan las leyendas es algo inolvidable. Toledo, en navidad, se convierte en una ciudad muy acogedora. Churros con chocolate, castañas… podrás degustar al tiempo que puedes admirar su magnífico alumbrado.

También puede que ya tengamos algunos belenes expuestos. Muy famoso el que se pone en la propia Plaza de Zocodover o en diferentes iglesias y conventos. También te recomendamos el belén que se pone en la ermita de la Virgen de la Estrella.

Visitar Toledo en Navidad

Esta ermita se encuentra junto a la Puerta de Bisagra y es un belén que te encantará.

También, algunos de estos belenes, los encontrarás en edificios oficiales de la administración pública. En Toledo, en estas fechas, se respira un gran ambiente navideño.

Si Toledo es tu opción elegida, te recomendamos que reserves cuanto antes tu hotel, restaurante o visita guiada.

Por la experiencia que hemos tenido en el puente de octubre, el de Todos los Santos, todas nuestras visitas guiadas estaban completas con una semana de antelación.

Y, este puente de diciembre, será un buen puente también.

Ven a Toledo en el puente de diciembre

Tenemos diferentes rutas programadas toda esa semana, incluido el domingo 8 de diciembre. Rutas disponibles en horario de mañana, tarde y noche.

No te dejes nada sin visitar ni nada para última hora. Por experiencia en otros puentes, mucha gente se ha quedado sin plazas por intentar hacer reserva el mismo día. Muchas rutas se completan con varios días de antelación.

2 Responses

Dejar un comentario