683 160 676 Cuesta Portugueses, 6 (Junto a la calle Comercio)

Pulsera Turística: Toledo y sus 7 monumentos

(11 Opiniones)
¡Incluye la Pulsera Turística de Toledo!
Precio20€
¡Incluye la Pulsera Turística de Toledo!
Precio20€
Disponibles: 25 plazas
* Por favor, seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Guardar en mi lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

8077

Nota Importante

  • Para reservar la visita, por favor, rellene el formulario de esta página.
  • Niños de 0 a 10 años (inclusive 10 años) GRATIS.
  • Recuerde que reservar la visita no implica pago alguno, y que dicho pago se realizará en nuestra oficina el mismo día de la visita guiada.
  • Recuerde que el importe aquí reflejado es aproximado ya que, si ha elegido una oferta o paquete, el precio será menor al igual que si alguno de los asistentes es un niño menor de 10 años, tiene gratuidad.
  • El precio exacto le será confirmado por email una vez que recibamos su reserva.

ÚLtimas Rutas

Free Tour Toledo

Free Tour

Pulsera turística de Toledo

Pulsera Turística: Toledo y sus 7 monumentos

Ruta de Mazmorras, Leyenda y Misterio

Toledo de Leyenda y Misterio

Visita Guiada Catedral de Toledo

Visita a la Catedral de Toledo

2:30h aprox.
Plaza de Zocodover (Recogida de entradas 15 minutos antes en nuestro PARAGUAS NARANJA)
Edad Mínima : Hasta 10 años incluido ¡Gratis!
Max Personas : 25
Descripción de la Ruta

Aquí te presentamos la ruta más completa que podemos ofrecerte para conocer la parte más monumental y patrimonial de la ciudad de Toledo. La visita guiada de la Pulsera Turística. 

Un recorrido cargado de historia y arte en el que te mostraremos los 5 principales monumentos de la ciudad recogidos en la pulsera turística. (El Colegio de Doncellas y la Iglesia del Salvador podrás visitarlos por tu cuenta. La Pulsera Turística te permite acceso ilimitado a todos los espacios mientras la lleves puesta)


Comenzaremos en la Plaza de Zocodover para dirigirnos a visitar la Mezquita de El Cristo de la Luz, una mezquita califal del siglo X.

Seguidamente iremos a conocer la Iglesia de San Ildefonso o de los Jesuitas donde, no sólo admiraremos su maravillosa fachada y su interior sino que, también, podrás subir a sus torres a contemplar las vistas más impresionantes que hay de Toledo.

A continuación, y recibiéndonos la calle Santo Tomé, la calle más turística del barrio judío, nos acercaremos hasta la iglesia del mismo nombre para conocer la obra más importante y más famosa de la ciudad: el entierro del Señor de Orgaz.

No podíamos dejar de lado, en una visita guiada tan completa, la figura de El Greco.

Ya que estamos en el barrio de la judería, es obligatoria la parada en una de sus dos sinagogas, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la que fuera la Sinagoga Mayor de Toledo.

Te aseguramos que te quedarás impresionado al contemplar su interior…

Muy cerca de allí, visitaremos el Monasterio de San Juan de los Reyes, lugar mandado construir por la Reina Isabel la Católica como lugar de enterramiento. De gran belleza y singularidad…

Disfrutaremos de su iglesia y de su maravilloso claustro gótico. Un edificio cargado de historia y simbolismo.

 

Sin lugar a dudas y, como puedes ver, la ruta más completa que puedes encontrar en la ciudad de Toledo y a un precio muy especial.

Y, si te quedas con ganas de más, con la pulsera turística que te daremos podrás acceder las veces que quieras a estos sitios mientras la tengas puesta. Podrás acercarte a conocer los otros dos espacios restantes: la Iglesia del Salvador y el Colegio de Doncellas Nobles.

Es válida para los días que estéis en Toledo.

SORTEO BAÑOS MEDINA MUDÉJAR + RUTA DE LA PULSERA TURÍSTICA

Con motivo de la celebración de San Valentín, Pasearte Toledo y Baños Medina Mudejar, queremos tener un detalle con todos nuestros seguidores. Vamos a sortear un baño para dos personas y dos entradas (con la pulsera turística incluida) para la visita guiada de “La Pulsera Turística: Toledo y sus 7 Monumentos”. El sorteo se llevará a cabo en nuestra página de Facebook: Pasearte Toledo.

Para participar es muy sencillo: únicamente hay que seguir estos pasos que se detallan a continuación.

– Dar un “ME GUSTA” a nuestra página de Facebook Pasearte Toledo y a la página de Medina Mudéjar Baños Árabes
– Poner un comentario en esta publicación MENCIONANDO a la persona con quien compartirías este premio.
COMPARTIR esta publicación.
 
Se podrá participar hasta el día 17 de febrero hasta las 23:59. Conoceremos al ganador/a el día 18 de febrero a lo largo del día.  ¡Os deseamos mucha suerte!
 
***IMPORTANTE***: el baño sólo podrá ser canjeado de domingo a viernes. Festivos no incluidos. La visita guiada de podrá canjear de lunes a sábados en su horario habitual (11:30h).
Este premio no podrá ser cambiado por dinero o por otro tipo de compensación.
Si, tras el sorteo, se comprueba que el ganador no ha seguido todos los pasos o desiste del premio, se volvería a sortear entre todos los participantes.
El transporte hasta Toledo o la forma de desplazamiento correrá a cargo de la persona ganadora. 

Arranque y Finalización de la Ruta

Recogida de entradas en la PLAZA DE ZOCODOVER, en nuestro PARAGUAS NARANJA (Es importante estar 15 minutos antes del comienzo de la visita)

 

Horarios

De Lunes a Sábado, 11:30h.

Duración

2:30h aprox.

Idioma

Español

Qué incluye este recorrido

  • Visita guiada a 5 de los 7 espacios incluidos en la Pulsera Turística
  • Pulsera turística.
  • Guía Oficial de Turismo de Toledo.

Información Adicional

  • Duración de la visita: 2:30h aprox.
  • Espacios que se visitan: Mezquita del Cristo de la Luz, Iglesia de los Jesuitas, Entierro del Señor de Orgaz, Sinagoga de Santa María la Blanca y Monasterio de San Juan de los Reyes.
  • Para mayor comodidad, se visitarán 5 de los 7 monumentos incluidos en la pulsera. Los dos restantes, podrás visitarlos por tu cuenta.
  • Si buscas una visita guiada monumental, ésta es tu ruta.
  • Recomendable traer calzado cómodo… ¡Seguro que conoces el empedrado de Toledo!
Recorrido (Espacios que se visitan en esta ruta)

Mezquita de El Cristo de la Luz

Te proponemos empezar en la Plaza de Zocodover, el centro de la ciudad para, tras una introducción, acercarnos a visitar la Mezquita del Cristo de la Luz, un lugar que te impresionará por su belleza, por sus arquitecturas árabes y su tranquilo patio. Desde este lugar, podremos admirar una de las vistas más bellas de la zona de la muralla, de la Puerta Bisagra y de Tavera.

Iglesia de los Jesuitas

Tras visitar la mezquita, nos encaminaremos a conocer La Iglesia de los Jesuitas, donde quedaremos impresionados por su imponente fachada barroca y donde, desde sus torres, podrás observar una de las mejores panorámicas de Toledo.

Monasterio de San Juan de los Reyes

Y, si la sinagoga de Santa María la Blanca te ha impresionado, ahora no será menos ya que nos acercaremos a conocer el Monasterio de San Juan de los Reyes. Mandado construir por la reina Isabel la Católica para conmemorar la victoria de la Batalla de Toro y como lugar de enterramiento.  Déjate impresionar por su iglesia y por su bello claustro.

Sinagoga Santa María la Blanca

Caminamos para meternos, poco a poco, en pleno corazón de la judería Toledana. Y, puesto que estamos en el barrio judío, no podemos dejar de conocer una de sus sinagogas: la Sinagoga de Santa María la Blanca. En cuanto entremos por la puerta, te garantizamos que te quedarás con la boca abierta. La belleza que alberga este edificio hará que te des cuenta de que Toledo no deja de sorprender. Una de las diez sinagogas que llegó a tener la ciudad de Toledo.

El Entierro del Señor de Orgaz

Nombre que toma de la iglesia que ahora toca visitar: la Iglesia de Santo Tomé. Ahí dentro visitaremos una de las obras más conocidas de El Greco: El Entierro del Señor de Orgaz. Una obra que te impresionará, cargada de detalles y curiosidades que nosotros nos encargaremos de desvelarte. ¿Por qué es Señor y no Conde? Nosotros te lo contamos, sólo tienes que venir con nosotros.

Mejor con Guía Oficial

Como puedes comprobar, la Pulsera Turística te permite conocer la ciudad al completo. Y más si lo haces acompañado de uno de nuestros guías.

Con nosotros no sólo veras el monumento, sino que conocerás todos sus detalles, para que no te dejes nada sin descubrir.

Una de las visitas guiadas más demandadas de la ciudad.

Recuerda que, con nosotros, no te llevarás sorpresas: la pulsera va incluida dentro del precio de la visita guiada.

Fotos
11 Opiniones
Ordenador por:ValoraciónFecha

Alejandro S

Pareja

Marina la guía hizo la experiencia muy amena, resolviendo todas las dudas y sin llegar a saturar el contenido de la visita.

8 febrero, 2019

Jorge L

Individual

Pasearte Toledo… La forma más eficiente de conocer la ciudad. Aprovechando mi estancia por Toledo decidí hacer un par de visitas a pie para conocer más sobre la cultura, historia y monumentos de este encantador rincón. Realize una free tour por la mañana que no estuvo mal con otra empresa y quedé bastante contento, de alguna forma elegí tomar la segunda visita con pasearte Toledo por el simple hecho de variar entre empresas , y el resultado… Más que satisfecho. En mi caso tuve la suerte de realizar el tour monumental con Marina, guía oficial que se extendía en las explicaciones como nadie y dejaba notar su experiencia en el sector. A parte de conocer cada detalle arquitectónico sabe priorizar el contenido y te lo explica de una forma muy amena y con verdadera pasión.
En definitiva: si vas a visitar Toledo, este es to tour guiado.
Un saludo desde Cadí y muchas gracias.

1 febrero, 2019

Ana M

Familia

Sin duda la mejor elección posible. Hemos hecho la visita de los 7 momentos con Alberto. Por la tarde la de los subterráneos con Marina y para completar la nocturna con el otro Alberto. Grandes profesionales, se nota que les encanta su trabajo. Viajamos con dos niñas y en ningún momento se aburrieron al contrario, muchas gracias por todo.

22 enero, 2019

Laura L

Pareja

Ayer hicimos la ruta Monumental y nos encantó!!!!…Nos pareció muy amena aparte de didáctica…Gracias Marina, eres una gran guía…se nota que disfrutas con tu trabajo!

8 diciembre, 2018

prc Antequera

Pareja

Estuvimos un fin de semana en Toledo y estuvimos dudando en comprar la pulsera roja y hacer la visita por nuestra cuenta o bien contratar una visita guiada. Finalmente nos decidimos a contratarla con Pasearte Toledo y nos tocó como guía Alberto.Todo un acierto. Toledo es una ciudad muy laberíntica cargada de monumentos, por ello es mejor que dirija la visita una persona conocedora de la ciudad. En este caso nuestro guía Alberto es un chico muy majo,bien preparado y conocedor de la ciudad y logra hacer que las dos horas y media de recorrido se pasen en un santiamén. Por otra parte el horario de inicio de la ruta es mejor que en otras empresas,comienza a las 11,30 con lo que terminas justo a tiempo para comer o tapear algo.

2 diciembre, 2018
12