683 160 676
Calle Sillería, 16 (Junto a la Plaza de Zocodover) 45001 Toledo
683 160 676
Calle Sillería, 16 (Junto a la Plaza de Zocodover) 45001 Toledo
3 septiembre, 2019

Puy du Fou ya es una realidad en Toledo

El parque temático Puy du Fou, tras meses de espera, ya ha abierto sus puertas en Toledo. Y lo vuelve hacer ahora, el sábado 18 de julio de 2020. Además lo hace, con todas las medidas de seguridad, adaptadas a la prevención del Covid-19. También, se incorporarán importantes novedades como el famoso Palacio de Cristal del Rey Al-Mamún.

Considerado uno de los mejores parques del mundo, Puy du Fou ha decidido instalarse en la ciudad de Toledo.

Puy du Fou, con su precedente en Francia, tiene más de 40 años de historia. Siendo uno de los parques más importantes que podrás visitar.

Un importante complemento a la ciudad de Toledo y su historia.

Te contamos cómo puedes reservar para ver su último espectáculo, “El Sueño de Toledo”, así como información de interés.

El Sueño de Toledo (Puy du Fou)

“El Sueño de Toledo” es el primer espectáculo nocturno que el parque ofrece a sus visitantes. Unos 70 minutos de duración donde, en un escenario de 5 hectáreas, podremos ver a 185 actores y jinetes, unos 1.200 trajes… que darán vida a unos 2.000 personajes. Todo ello ante un aforo de unas 4.000 personas (este año 2020, reducido  casi a la mitad a causa del Covid-19).

Sin duda, un espectáculo sin precedentes en Toledo (y también en España).

Durante los 70 minutos que dura el espectáculo, podremos ver el paso de la historia desde los visigodos hasta la Edad Moderna, con la llegada del ferrocarril. Sin duda, el estreno nos ha dejado con la boca abierta y será un gran empujón al turismo de la ciudad de Toledo.

El hecho de que el parque vuelva a abrirse de nuevo, repercutirá notablemente en la reactivación de la ciudad de Toledo tras la crisis sanitaria del Covid-19.

El Sueño de Toledo

También, durante los días de representación del espectáculo nocturno, podremos disfrutar del “Arrabal”, una zona de mercado medieval con lugares de restauración.

Estará abierta dos horas antes del comienzo del espectáculo y dos horas después de la finalización del mismo.

El parque se encuentra ubicado a unos diez minutos de Toledo, con fácil acceso.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Os recomendamos que las adquiráis de su portal oficial: https://www.puydufou.com/espana/es. Ahí podrás consultar todas las sesiones disponibles.

Precios Puy du Fou

Los precios van desde los 24 euros (entrada general) hasta los 30€ (entradas en ubicación preferente).

Fechas y horarios (actualizados 2020)

  • Viernes y sábados, del 18 de julio al 24 de octubre de 2020.
  • Horario: julio y agosto de 2020 a las 22:30h. Septiembre a las 21:30h y en octubre a las 21:00h.

Así que, aprovecha para visitar Toledo y para visitar «el Sueño de Toledo”… Sin duda, te dejará con la boca abierta, así que ya no tienes excusa para visitar Toledo.

Además, si vienes a visitar el Parque Puy Du Fou, haz como otros han hecho: aprovecha a visitar la ciudad con nosotros. ¡Preséntanos tu entrada y aprovéchate de 2€ de descuento para la visita nocturna de «Toledo de Leyenda y Misterio»*.

*Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2020. Oferta no acumulable a otras ofertas, paquetes o 2×1 que se contraten.

No dejes nada al azar, y aprovecha al máximo tu tiempo y tu viaje a Toledo.

Dejar un comentario