683 160 676
Calle Sillería, 16 (Junto a la Plaza de Zocodover) 45001 Toledo
683 160 676
Calle Sillería, 16 (Junto a la Plaza de Zocodover) 45001 Toledo
16 noviembre, 2021

Jornadas de la Tapa en Toledo

Como cada año, Toledo celebra sus ya conocidas “Jornadas de la Tapa de Toledo”. Se trata de una oportunidad única para disfrutar y degustar la gastronomía típica de nuestra ciudad en los diferentes locales que llenan la ciudad de Toledo.

Un momento único para disfrutar con nuestros amigos y familiares del patrimonio que atesora Toledo al tiempo que probamos su rica y variada gastronomía.

¿Cuándo se celebran las jornadas de la tapa?

Este año, las jornadas tendrán lugar entre 10 y el 27 de noviembre, de jueves a domingo. Dependiendo del lugar, pueden disfrutarse en diferentes horarios, para que podamos ir probando todas y no dejarnos ninguna por degustar.

Este año participan 38 bares y restaurantes de Toledo, tanto del casco histórico como de otros barrios de la ciudad, como la zona de la Avenida de Europa.

Pero también, este año, serán 10 establecimientos los que, también, ofertarán sus cócteles.

Jornada de Tapas por Toledo

Los precios de las diferentes tapas van desde los 2€ hasta los 4.50€ dependiendo de la tapa. ¡Te recomendamos que pruebes todas!

Recuerda pedir el sello en cada establecimiento que visites.

Además, salir a probar las tapas tiene premio: Sube una foto a las redes sociales probando una de ellas con el hashtag #DeTapasyCóctelesporToledo y podrás entrar en el sorteo de premios, como diferentes bonos de consumiciones para canjear en los diferentes bares de tapas en Toledo.

Las jornadas de la tapa en Toledo cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, Ayuntamiento de Toledo, Coca-Cola, Mahou, Turismo Castilla-La Mancha y la JCCM.

Te dejamos debajo todo el programa con los diferentes locales participantes así como el nombre de cada tapa, precio y horario para poder degustarla. ¡No te pierdas ningún detalle!

Programa de las XXII Jornadas de la Tapa en Toledo

Jornadas de la Tapa en Toledo
Jornada de la tapa, Toledo

Dejar un comentario