Uno de los atractivos de Toledo es poder conocer la ciudad al caer la noche
Las visitas guiadas nocturnas ofrecen un atractivo especial; y Toledo por la noche se convierte en un lugar mágico y misterioso, plagado de historias, leyendas…
Te proponemos caminar por los rincones más escondidos y las callejuelas típicas toledanas, por la zona conventual… al tiempo que vamos desvelando sus secretos e historias más desconocidas y sus rutas de misterio.
Hablaremos de leyendas, de hechiceras, brujas, momias, duelos…
Realmente, si quieres visitar Toledo con un guía turístico, es imprescindible hacerlo también por la noche ya que, la ciudad, nos ofrecerá otro punto de vista diferente al que podemos ver durante el día. No puedes perderte el caminar por la zona más bella de Toledo, por la zona conventual, sus cobertizos…
En las rutas del Toledo nocturno salimos de la zona más turística para conocer aquellos barrios más tranquilos, donde realmente, se esconde el auténtico Toledo.
También te proponemos conocer lo que la ciudad esconde bajo sus calles, los subterráneos de Toledo plagados de historia, misterio y leyenda.
Un rico patrimonio arqueológico que debes conocer si quieres descubrir Toledo al detalle y que sólo podrás hacer con nuestros guías oficiales por lo que, si buscas un complemento a las rutas diurnas, quédate a descubrir Toledo por la noche. Verás cómo cambia completamente.
Todos aquellos que han realizado nuestras Rutas Nocturnas por Toledo han quedado impresionados por la belleza que esconde la ciudad. Todos coinciden en decir que, si no es por nosotros y por nuestra visita guiada, esa parte desconocida de la ciudad y cargada de tanta historia y leyenda, no la habrían conocido.
No tienes excusas para perderte en la noche de la ciudad imperial. Nosotros te paseamos por ella.