683 160 676 Cuesta Portugueses, 6 (Junto a la calle Comercio)

Rutas Románticas

Si vienes en pareja, la ciudad te brinda rincones únicos cargados de historia y de leyenda.

Amores entre diferentes culturas son los protagonistas de muchas de esas leyendas que queremos contarte. Una de las zonas más bellas y románticas es la zona conventual y palaciega, sobretodo, cuando cae la noche.

La luz de los farolillos de las calles de Toledo envuelven a la ciudad en una atmósfera cargada de romanticismo.

Caminaremos por las mismas calles que lo hicieron aquellos literatos y poetas que escribieron al amor: Gustavo Adolfo Bécquer, Garcilaso, Lope de Vega… Además, si quieres sorprender a tu pareja de una manera especial estamos abiertos a escucharte para ofrecerte diferentes propuestas y alternativas: cenas románticas y con encanto, SPA´s, miradores espectaculares…

Consúltanos y haz de tu estancia en la ciudad una experiencia inolvidable junto a tu pareja. Dinos tu idea y nosotros preparamos el resto. Sólo tienes que preocuparte de venir a conocer la ciudad. Del resto, nos encargamos nosotros.

Mira toda nuestra programación y elige tu ruta. Estamos seguros de que te encantará.

¿Qué Buscas?

Últimas rutas

Free Tour Toledo

Free Tour

Ruta de Mazmorras, Leyenda y Misterio

Toledo de Leyenda y Misterio

Ruta monumentos de Toledo

Toledo y sus 7 monumentos

Opiniones

  •   Una visita guiada de la mano de Alberto, un guia espectacular,sin duda contaremos con el para otra ocasion.

    thumb Javier D
    9/19/2018
  •   Lo pasamos muy bien.fueron 2 horas muy entretenidas q se nos pasaron volando.aprendimos muchas curiosidades sobre toledo. Nuestro guía., Alberto,muy agradable .repetiremos rutas con ellos.y si puede ser con Alberto nosotros hicimos la de la noche

    thumb trandate
    10/13/2018
  •   Recomendable para conocer la apasionante historia de la ciudad. El guía Alberto Esteban, hizo amena la visita que tuvo una duración de dos horas.

    thumb Esther D
    9/26/2018